sábado, 8 de junio de 2013

Si no quieres picar ¡No mires! : Acondicionador lleno de vitaminas y activos naturales

DR. Organic Acondicionador Moroccan Argan Oil

Acondicionador cabello Argan, cosmetica natural y ecologica

Descripción: Acondicionador Moroccan Argan Oil es una increible crema, llena de vitaminas y antioxidantes para el cabello. Hidrata y restaura las puntas y la fibra capilar en profundidad, para dejar un cabello brillante, sano y lleno de vitalidad.

Ingredientes Activos naturales: Aceite de Argán orgánico, Aloe vera, Aceite de oliva, Extracto de naranja, Aceite de Geranio, Aceite de Patchouli, Aceite de limon, Aceite de Cinnamon, Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de Mandarina, Extracto de Vainilla, Aceite de hierbabuena, Extracto de fruta de Kigelia, Extracto flor Roselle, vitamina E.

Acondicionador cabello Argan, cosmetica natural y ecologica
 
Como usarlo: Tras lavar el cabello con el champú, masajear de medios a puntas con el cabello húmedo. Enjuagar.

Tamaño y precio:  265ml  8,95€

Mi opinión: Es uno de los mejores acondicionadores que he probado, y con diferencia. Deja el pelo sedoso y lleno de vida. Si necesitas un extra de nutrición e hidratación este es tu acondicionador.Restaura la fibra capilar y mejora las puntas abiertas, prácticamente actúa como una mascarilla ya que es muy concentrado.
También lo uso como mascarilla de pre-lavado, y su efecto me dura para unos 2-3 lavados. Eso si, hay que usar poca cantidad, ya que si te pasas puede darte algo de grasa.
 
Y vosotras ¿Habéis probado este acondicionador? ¿Cuál es vuestro preferido?

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola, y puedo preguntar donde lo compras?

    yo tengo el pelo super reseco y la verdad ya no se que probar ...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver varias entradas de tu blog y me encanta. Es justo lo que andaba buscando!! ;) Yo voy a dejar de escatimar con los champús y empezaré a comprar champús ecológicos libres de químicos asquerosos. Prefiero gastarme un poco más de dinero en estas cosas, porque llevo un año con un pelo espantoso y más con mi dermatitis seborreica. Muchas gracias guapa, sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el acondicionador de argan junto con el champú de argan de la marca evoluderm ( estaba agotado el champú de dr.organic) y me ha encantado, tengo el pelo suave, hidratado y sin encrespado,cosa que en un pelo rizado y estropeado como era el mío era bastante difícil. La verdad estoy encanta yo lo recomiendo :3

    ResponderEliminar