viernes, 7 de junio de 2013

Un contorno de ojos muy tentador: Argán "Elixir de juventud"

Contorno de ojos Argán Bio, Cosmetica natural

Descripción: Contorno de ojos "Elixir de juventud" efecto antiedad. Textura ligera, ayuda atenuar las arrugas, y así recuperar la firmeza. Alisa, suaviza y contraresta los efectos de la edad.

Ingredientes Activos naturales: Aceite de Argán orgánico nutre a la vez que tiene un gran poder antioxidante, aceite de almendras, aloe vera, Vitamina E que actúa como un antioxidante protegiéndote de los rayos solares y la polución, Rodiola, Hammamelis y Acido palmítico.
Contorno de ojos Argán Bio, cosmética natural

Como usarlo: Aplicar dos veces al día (mañana y noche) una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos. Aplicarlo a través de ligeros toques, hasta su completa absorción.

Tamaño y precio: 15ml   12,95€


"Ecobeauty y sus rigurosos controles de calidad sobre las materias primas, procesos de producción y producto final, asegura la elaboración sólo de productos de primera calidad.
Utilizan el conocimiento de la tradición, para determinar lo mejor de cada planta. Si Cleopatra, la mujer más bella de la historia, usaba solo productos naturales para su cuidado, porque no nos aprovechamos nosotros de los mismos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario