jueves, 6 de junio de 2013

Hidratante diario, para afrontar el dia ¡Al natural!


Cosmética natural Amie


Morning Dew

Descripción: Morning Dew es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate que es perfecto como base para el maquillaje o, ¡directamente afrontar el día al natural!

Ingredientes Activos naturales: La rosa mosqueta orgánica y el arándano nutren, la glucosa natural de plantas hidrata y la Vitamina E actúa como un antioxidante protegiéndote de los rayos solares y la polución. El extracto de limón actúa como un efectivo antiséptico a la vez que la flor de naranjo es un excelente agente clarificante, ayudando a remover los excesos de sebo y manteniendo la piel grasa limpia.


Cosmética natural Amie

Como usarlo: Después de limpiar el rostro, aplicar el producto suavemente sobre la piel y expandir hasta que se absorba completamente. Evita el contacto con los ojos.

Tamaño y precio: 100ml     9,50€


"Los productos Amie son eficaces con un nivel muy alto de ingredientes de origen natural. La media es un 95%. Están diseñados para trabajar en completa armonía con la piel joven, pero son tan naturalmente buenos que le van a sentar bien a cualquier tipo de piel.
Amie es la idea original de la ex-ejecutiva de Estee Lauder. Para crear Amie se inspiró en el cuidado de la piel de su propia hija: "Quería algo que respetara su piel y que ante todo que fuesen cosméticos sin químicos abrasivos ni agresivos con la piel". Un producto natural suave pero eficaz, atractivo y asequible.

Sin parabenos. Sin aceites minerales. No petroquímicos. Ni sulfato de sodio laureth o lauril sulfato de sodio. No hay ingredientes de origen genéticamente modificados. No experimentan en animales. No hay ingredientes de origen genéticamente modificados. No experimentan en animales. No hay ingredientes animales. Todos los productos son aptos para vegetarianos y veganos"

¡Simplemente magnifico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario