sábado, 15 de junio de 2013

Para empezar la mañana con un coctel de vitaminas


Limpiador facial Morning clear

limpiador amie, cosmetica natural, cosmetica ecologica



Descripción: La formulación de Morning Clear – con su pH equilibrado y un 15% de agentes hidratantes – dejará tu piel perfectamente suave y profundamente limpia y refrescada. El extracto de plantas naturales trabaja en completa armonía con tu piel, para que esté limpia y radiante.
Completamente libre de parabenos, sulfatos y aceites minerales. 
Amie no testa en animales, apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes activos naturales: Los ingredientes activos del majuelo y el saúco purifican y descongestionan la piel, manteniendo los niveles de grasas controlados y evitando la aparición de puntos negros. Hidratantes procedentes de la caña de azúcar se encargan de que tu piel no se seque ni se agriete. La manteca de cacao nutre y el aceite de almendra dulce suaviza. La flor de naranjo y la frambuesa tonifican los poros y refrescan tu piel, que sentirás limpia y radiante.


limpiador amie, cosmetica natural, cosmetica ecologica

Cómo usarlo: Aplicar sobre la cara mojada y masajear profundamente durante unos minutos, evitando el contacto directo con los ojos. Aclarar con agua caliente y secar la cara con una toalla limpia. Al secar la cara debemos hacerlo dando "pequeños golpecitos" sobre ella, nunca rozando la toalla de arriba 

abajo sobre el rostro.

Tamaño y precio: 150ml    8,50€

"Con este precio y características ¿Qué más podemos pedir?" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario