martes, 11 de junio de 2013

Si buscas restauración o reparación en tu piel, esta es tu mascarilla


DR. Organic Mascarilla Manuka honey

mascarilla cosmetica natural miel



Descripción: Hidrata restaurando la piel seca, agrietada y dañada, aumenta la regeneración natural de las células y tonifica tu piel.

Este tipo de miel orgánica tiene muchas propiedades restauradoras y reparadoras.
La mascarilla tiene una combinación de más de 30 activos, ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos, incluyendo una arcilla china llamada Kaolín, rica en minerales que extrae la grasa de tus poros y elimina las células muertas.

Estimula la circulación de los capilares y deja la piel purificada, además de nutrida y rejuvenecida.
Consigues con un sólo producto limpieza, reparación e hidratación.

mascarilla cosmetica natural miel


Ingredientes Activos naturales: Extracto de miel de Manuka, Jugo de Aloe Vera, Karite, Kaolin, aceite de coco, Vitamina E, Glicerina y Aceite de girasol, entre otros.


mascarilla cosmetica natural miel



Como usarlo: Usar 2 veces por semana, tras la limpieza habitual. Aplicar la mascarilla evitando el contorno de ojos y labios. Relájate unos 10 minutos y retira con agua.

Tamaño y precio:  125ml  11,90€

"Hoy en día, muchos productos llevan la certificación de orgánicos, sin embargo, las técnicas modernas de procesado eliminan muchas de las cualidades que dan a estos extractos únicos sus propiedades beneficiosas. Dr Organic utiliza solo ingredientes bioactivos, es decir, los ingredientes mantienen todas sus propiedades específicas.

La filosofía es Dr Organic es utilizar ingredientes orgánicos y naturales, excluyendo el uso de los productos químicos con conocidos efectos secundarios.
Proviene de Reino Unido, donde es una de las márcas naturales con más éxito en los últimos años.

La gama de Dr Organic utiliza ingredientes activos clave, conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud: aloe vera, miel de Manuka, pomelo, esencia de rosas, árbol del té, aceite de oliva virgen... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario