miércoles, 31 de julio de 2013

Di adiós a las irritaciones de tu bebe

Este post va dedicado a todas las mamis y papis que estén buscando una alternativa sana y natural, para curar las irritaciones de sus bebes. Tras probar infinidad de marcas de farmacia, todo esto sin yo saber la cantidad de petróleo, parabenes y agentes químicos que contenían, ninguno me servían para curar, aunque si para prevenir. ¿Pero para que queremos estar saturando la piel, y más la de nuestros bebes?

 La quería usar como algo puntual y que le aliviase, sobre todo cuando empiezan a salirles los primeros dientes, aparte de la molestia que les conlleva, debido a la saliva, se le escuece y molesta mucho el culito.
crema pañal calendula weleda
Esta pomada es totalmente natural y ecológica, es de la marca Weleda, y está elaborada a base de caléndula, muy conocida por su propiedades terapéuticas y curativas. Su precio ronda los 8€, pero no pueden estar mejor invertidos, ya que dura muchisiiiimo, es muy densa y con tan solo un poquito basta. No hay que aplicarla a diario para prevenir como otras, tan solo cuando tengan irritación.

Ingredientes naturales: Aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.

crema pañal calendula weleda
Mi experiencia: Esta pomada cura increíblemente rápido las irritaciones, si la aplico por la mañana, pasada varias horas tiene la zona bastante aliviada. También la usamos para los pequeñas sequedades, eccemas y después de la depilación si tenemos la piel muy seca. En resumen la recomiendo absolutamente, ya que tiene múltiples usos.
crema pañal calendula weleda
Mi valoración personal es 10/10, por precio, calidad y cantidad.
¿Y vosotros nos recomendáis alguna pomada para bebes? ¿Cuales usáis?
Si os ha gustado este post, y os ha parecido interesante, os agradecería infinitamente que lo compartieseis :D
¡Gracias y hasta la próxima!


martes, 30 de julio de 2013

Como conseguir reflejos y aclarar el cabello: Mascarilla natural de miel y canela


La miel y la canela son productos, como ya sabéis, naturales. Lo que a lo mejor no sabéis es que estos productos contienen un bajo nivel de peróxido. Este peróxido no se libera a no ser que la miel este mezclada en algo. En este caso vamos a utilizar agua mineral y poco de aceite de oliva virgen.

¿Qué me aporta esta mascarilla natural?
                 Brillo, reflejos rubios.
                 Ayuda a evitar la caída del cabello.
                 Nutrición y reparación.
 ¿Estáis interesadas? Aquí tenéis lo que vais a necesitar:
                 2 Cucharadas soperas de miel, si es ecológica mucho mejor. Yo tengo el cabello corto, si lo tenéis más largo, añadir más cantidad.
                 Por cada cucharada de miel, 6 de agua mineral. Lo ideal sería agua destilada, pero como no tengo he usado agua mineral.
                 Un poco de canela molida.
                 Un poco de aceite de oliva virgen.
mascarilla natural miel y canela cabello
Pasos:
                 Realizar la mezcla en el siguiente orden: miel, agua, canela y un poco de aceite de oliva.
                 Usar la mezcla en todo el cabello húmedo.
                 Dejar reposar 1 hora, cuanto más tiempo, mejor será el resultado.
                 Finalmente lavar el cabello, como habitualmente.
Resultado mezcla de los ingredientes
 
Resultados:
Los resultados en una sola aplicación son espectaculares, tengo que decir que yo tengo el cabello rubio oscuro con reflejos, y he notado los resultados con la primera aplicación. Seguiré constante  con la aplicación 2 veces por semana, y os iré informando de los resultados. A nivel de hidratación. el pelo queda completamente sedoso y suelto, lleno de brillo y vida.
mascarilla natural miel y canela cabello
 
Aviso para morenas, esta mascarilla os hidratará mucho el pelo, pero olvidaos de milagros y de pasar a ser rubias, puesto que esto solo se consigue con tinte.
¡Animaros a probarlo y contadnos la experiencia!

martes, 2 de julio de 2013

Beneficios de beber agua en ayunas

Los beneficios de beber agua en la mañana son innegables. Todos los órganos necesitan agua para su funcionamiento correcto. La ingesta de agua en ayunas es buena para la eliminación de toxinas y otras sustancias de desecho que nuestro cuerpo ya no necesita.

beneficios beber agua en ayunas
 Tomar agua en ayunas contribuye a:
- Prevención de enfermedades
 -Depurar el organismo
 -Activa el metabolismo
-Regulación de la temperatura interior
-Protección e hidratación de nuestros órganos vitales, el mejor transporte de los nutrientes y del oxígeno a las células
-Ayuda a bajar de peso porque al beber agua en ayunas tu cuerpo se sentirá con una menor sensación de hambre, evitando aumentar de peso por sobrealimentación
-Ayuda al tránsito intestinal
-Permite eliminar toxinas
- Ayuda a prevenir y eliminar la retención de líquidos
 
beneficios beber agua en ayunas


¿Cómo beber agua por la mañana?
Se deben beber 4 vasos de agua, preferiblemente 1 hora antes del desayuno. El agua también tiene que ser de calidad ya que el agua del grifo de la mayoría de las ciudades está llena de cal o el cloro que no son nada beneficiosos para nuestro organismo. Por eso recomiendo una buena marca de agua mineral con todas las propiedades naturales de un agua envasada en la montaña.

En los últimos años se ha vuelto sumamente popular beber agua con el estómago vacío en Japón, debido a que se considera que esta costumbre puede ser realmente beneficiosa.

El tratamiento con agua que se realiza en Japón es sumamente efectivo para personas que sufren de dolores de cabeza y en el cuerpo, problemas del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, obesidad, hemorroides, constipación, vómitos, gastritis, diabetes, desórdenes menstruales, asma, meningitis, patologías en el riñón, estreñimiento, cáncer y muchas más.

¿Aún te lo estas pensando? ¡¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!!

Fuente:
http://www.dietadelagua.com