miércoles, 31 de julio de 2013

Di adiós a las irritaciones de tu bebe

Este post va dedicado a todas las mamis y papis que estén buscando una alternativa sana y natural, para curar las irritaciones de sus bebes. Tras probar infinidad de marcas de farmacia, todo esto sin yo saber la cantidad de petróleo, parabenes y agentes químicos que contenían, ninguno me servían para curar, aunque si para prevenir. ¿Pero para que queremos estar saturando la piel, y más la de nuestros bebes?

 La quería usar como algo puntual y que le aliviase, sobre todo cuando empiezan a salirles los primeros dientes, aparte de la molestia que les conlleva, debido a la saliva, se le escuece y molesta mucho el culito.
crema pañal calendula weleda
Esta pomada es totalmente natural y ecológica, es de la marca Weleda, y está elaborada a base de caléndula, muy conocida por su propiedades terapéuticas y curativas. Su precio ronda los 8€, pero no pueden estar mejor invertidos, ya que dura muchisiiiimo, es muy densa y con tan solo un poquito basta. No hay que aplicarla a diario para prevenir como otras, tan solo cuando tengan irritación.

Ingredientes naturales: Aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.

crema pañal calendula weleda
Mi experiencia: Esta pomada cura increíblemente rápido las irritaciones, si la aplico por la mañana, pasada varias horas tiene la zona bastante aliviada. También la usamos para los pequeñas sequedades, eccemas y después de la depilación si tenemos la piel muy seca. En resumen la recomiendo absolutamente, ya que tiene múltiples usos.
crema pañal calendula weleda
Mi valoración personal es 10/10, por precio, calidad y cantidad.
¿Y vosotros nos recomendáis alguna pomada para bebes? ¿Cuales usáis?
Si os ha gustado este post, y os ha parecido interesante, os agradecería infinitamente que lo compartieseis :D
¡Gracias y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario