jueves, 17 de octubre de 2013

Mi momento ducha: Gel de coco y vainilla Bio

El momento de la ducha, es uno de los mejores momentos del día, por lo menos para mi. Esos pequeños minutos en los que desconectas, te relajas y sales como nueva...
El mercado nos ofrece una amplia gama de geles, olores, texturas pero como ya sabéis yo me decanto por lo natural y ecológico, y hoy os quiero enseñar este maravilloso gel "mi preferido para el momento ducha" y que no cambio por ninguno.

gel coco y vainilla sante

Lo usamos toda la familia, es de "Coco y Vainilla" aunque su olor predomina la vainilla (uno de mis aromas preferidos).  Es de la marca Santé y su precio es de 13,20€. ¡No os asustéis porque dura muchísimo!
 

gel coco y vainilla sante


Lo que más me gusta
  • Su olor
  • Hace mucha espuma con muy poco producto
  • Se puede usar como champú, dejándote el pelo muy suave
  • Aplicador muy cómodo
  • Tamaño de 950ml, cunde mucho
  • Sirve tanto para adultos como para las pieles de niños y bebes, al ser un producto ecológico.

Lo que menos me gusta
Si tuviera que ponerle una pega, tan solo seria que no podemos encontrarlo en supermercados, y comprarlo fácilmente. Yo suelo adquirirlo en la Web Idun Nature .


¿Y vosotros que usáis en vuestro momento ducha?¿ Cual es vuestro gel preferido?


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad... Es verdad que cunden mucho, a mí me parece que más que los normales. Mi chico y yo utilizamos el de algas, te dejo enlace:

    http://www.tot-herba.com/index.php?contenido_servicio_tabla=contenedor_galeriaimagenes&contenido_cat_hist=,2

    Y con poco te cunde un montón, y huele genial. Lo compramos en Natura Sí, un supermercado ecológico. Además, me encanta que sea un producto español. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abril! Echare un vistazo en la página que me dices, siempre está bien saber y conocer más supermercados ecológicos. Y si es Español, mejor que mejor. Gracias!

      Eliminar