miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi rutina diaria de maquillaje Bio

Hoy os voy a enseñar los productos que suelo utilizar a diario para maquillarme. No os voy a descubrir gran cosa, ya que a diario apenas me maquillo. Pero si me gusta ir con aspecto de "buena cara" al trabajo. Y estos productos que os voy a enseñar, cumplen perfectamente su función.

Para las ojeras: Ya puedo dormir 10 horas, que siempre me levanto con ojeras, así que para disimularlas utilizo este corrector Bio de Green People, que contiene Te verde, Rosa de mosqueta y Vitamina E, entre otros ingredientes, todos ellos orgánicos. Es muy hidratante, por lo que tarda un poco en absorber.


Tengo que deciros que no es un corrector con alta cobertura, a mi me sirve perfectamente para diario, tengo ojeras pero tampoco son muy acentuadas. Para quienes necesitéis disimularlas mucho porque las tengáis muy marcadas, este no es vuestro corrector, ya que tiene una cobertura media.
Su precio es 10,90€ y podéis encontrarlo en Idun Nature. En breve haré una entrada donde os hablaré ellos, estoy encantada con esta tienda de productos ecológicos, que está en Valladolid.

corrector ojeras green people

corrector ojeras green people


Para aspecto de buena cara utilizo este colorete mineral: Soft Touch de Everyday Minerals, me encanta, el color es precioso y muy natural. Dentro de la gama de los rosas, que es el que mejor nos sienta a las que somos blanquitas. Podéis adquirirlo en su página web Everyday Minerals.
Su precio es de 9,99 $, no estoy muy segura, ya que el que tengo es una muestra de uno de los últimos pedidos que hice. 

colorete mineral everyday minerals

colorete mineral everyday minerals

colorete mineral everyday minerals

colorete mineral everyday minerals


Por último para los labios: Stick labial nutritivo Bio con Aceite de Argán y olor a vainilla (uno de mis olores preferidos). Nutre y repara intensamente. Dura muchísimas horas. No dá ningún tipo de color ni brillo, tan solo es una crema reparadora, que te deja los labios perfectos. 
Su precio ronda los 4-5€, y lo podeis encontrar en farmacias. Esta es su web Plante System.

stick labial bio aceite de argan plante system

stick labial bio aceite de argan plante system


Como veis apenas utilizo 3 productos para el día a día, no me gusta saturar la piel. Para los fines de semana si me maquillo algo más, en breve os haré una reseña con todos los productos que os recomiendo.

¿Y vosotras usáis maquillaje Bio? ¿Qué marcas me recomendáis?
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario