viernes, 27 de diciembre de 2013

Vapour Organic Beauty: Maquillaje ecológico profesional

Llevaba bastante tiempo detrás de esta famosa marca de cosmética ecológica, reconocida por usarla actrices como Jessica Alba, Gwyneth Patlrow, Jessica Biel y Olivia Wilde entre otras. Así que después de mucho informarme decidí pedir un Kit de muestras para probarla.



Lo bueno es que puedes elegir las muestras que quieras, con un máximo de 5 unidades. Su precio son 15$, algo elevado, pero es de comprender por la calidad de los productos, en su mayoría contienen 70 % de ingredientes Certificados Orgánicos, 30% de pigmentos naturales minerales y vitaminas. Además prometen tratar y mejorar la calidad de tu piel. Ellos lo califican como maquillaje profesional de lujo sin productos químicos.


La linea que escogí en todos los productos es Soft Focus, que es para pieles mixtas/grasas.



Estas son las 5 muestras que elegí:

  • Stratus Soft Focus Instant Skin perfector ( Tono s902 ): Es como un primer que perfecciona el aspecto de la piel, pero que además hidrata y no da color.  El rostro parece más joven, las lineas de expresión, arrugas y poros se difuminan, mejora el tono de piel y su textura.


  • Atmosphere Soft Focus Foundation (Tonos s120/ s125): Escogí esta base de maquillaje para poder probarla en dos tonos, el s120 mas clarito para el invierno y el s125 algo más dorado para el verano.

En esta foto parecen más oscuros de lo que son en realidad, por la iluminación. En la foto de abajo podéis ver como quedan.


Estas bases de maquillaje prometen equilibrar todos los tipos de piel, incluyendo la mixta y grasa, con un resultado natural y satinado. Mejora el aspecto de las lineas de expresión, arrugas y poros. La piel se ve suave y lisa.

  • Multi use Blush en el color Aura: Este stick multiusos en crema, sirve para mejillas, labios y ojos.  Es realmente precioso, de todos los productos es que el más me ha gustado, sin duda. Es ponertelo en las mejillas, y te cambia el aspecto por completo a buena cara, radiante y con un color muy saludable.


Es un rosa/coral con destellos dorados, que una vez aplicado apenas se notan. Da un aspecto saludable a la piel.



  • Solar translucent Bronzer (Simmer 222): Este bronceador en crema promete darte un color natural y nada anaranjado, proporcionando un color saludable y fresco. Se puede usar también en el escote, hombros y piernas. No tiene nada de brillos, y el color me encanta, te da un color bronceado natural como recién llegada de la playa, o de un dia de campo.


Mi opinión:
Tanto el primer como las bases, no son mates, tienen un efecto satinado que dan aspecto de jugosidad en la piel. Duran bastantes horas, aunque no todo el dia. Hay que estar retocándolos, ya que se desvanecen con el paso de las horas. Una vez aplicados se nota el cambio en la piel, dejando un acabado uniforme, atenuando pequeñas imperfecciones y con efecto de piel saludable. Ideal para el día a día. 

¿Lo compraría? En general me gustan, pero si os soy sincera, no me gastaria 48$ que valen cada uno. Personalmente no creo que sea para tanto. Además del inconveniente del color, aunque me he acercado, ninguno es mi tono.

El blush multiusos, para mi ha sido lo mejor de todas las muestras, dura todo el dia, y desde que lo tengo lo he usado casi a diario.

Y finalmente sobre el bronceador, a pesar que tiene un color muy bonito y natural, no logro hacerme con el. Primero porque no es un producto que suela usar a diario, solo para ocasiones y segundo que el formato que tiene en crema, no me termina de convencer. Asi que lo usaré como sombra o colorete, cuando esté algo mas morenita en verano.


¿Que os parece esta marca? ¿La conocíais? 













6 comentarios:

  1. Hola... no tenía el gusto de conocer la marca, pues cada vez hay más de este estilo. Gracias por compartir la información. Me ha gustado también descubrir tu blog, aunque no he encontrado la barra de GFC para seguirte, espero seguir en contacto. Si te apetece estás invitada a visitarme en mi blog de salud y belleza. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Bienvenida! Puedes seguirme a través de feedburner o bloglovin si quieres. Voy a echar un vistazo a tu blog. Muchas gracias por tu comentario y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Natalia... Vamos que no repetirías... es que yo creo que es un maquillaje difícil de trabajar. A mi también me atrae probarlo pero tengo mis dudas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj la verdad que no! Si que es difícil, y yo busco algo sencillo y práctico para el día a día. Un beso guapa! Por cierto ha quedado muy bien tu nueva imagen del blog, me gusta!

      Eliminar
  3. Conocía la marca, pero no sabía lo de las muestras, está bien que puedas probar varios productos por un precio razonable, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuestan los originales...
    El colorete en stick si me llama la atención, lo demás no mucho la verdad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Cuando se tratan de marcas caras, es lo mejor que pueden hacer, vender un pack de muestras y así poder probarlas. Es que si no te gusta el producto, luego es una pena tanto dinero malgastado. Un beso y feliz año!!

      Eliminar