jueves, 19 de diciembre de 2013

Mi opinión: BB cream ecológica de Alva

Hace bastante tiempo que llevo probando esta BB cream de la que hoy quiero hablaros. Tenia altas expectativas sobre ella, ya que habia leido muy buenas opiniones y además tengo una mascarilla peeling, de la que hablé en esta entrada, y estoy encantada con ella. 


bb cream ecologica alva

"Lo que promete"

La BB cream alva piel sensible, es un verdadero avance en los cosméticos orgánicos. 100% Natural, vegana y con certificación ecológica en el mundo.

Esta crema polivalente para el cuidado de la piel, está diseñada para todo tipo de pieles, pero es especialmente adecuada para personas con piel sensible. Es hipoalergénica, sin alcohol y sin conservantes. Es la crema multiusos 6 en 1 perfecta:

1. Hidratante
2. Contiene protección solar FPS20
3. Matifica
4. Corrige las imperfecciones
5. Anti-envejecimiento y reafirmante
6. Fortalece el sistema inmunologico de la piel, con beta-glucanos patentados

Certificado Ecocert. Sin siliconas, ni derivados del petróleo, colorantes, conservantes ni perfumes artificiales. No testado en animales.


bb cream ecologica alva

Mi opinión: 
En mi caso cumple todo lo que promete, excepto en que matifica, ya que a las pocas horas de llevarla puesta me salen brillos. Sobre que es anti-envejecimiento no puedo deciros, ya que eso es algo que se ve a largo plazo ,al igual, de lo que fortalece el sistema inmunológico.


bb cream ecologica alva

Es de textura mas liquida que un maquillaje, y al ponerla en la piel se seca muy rapidamente. Me ha sorprendido la cobertura , es ideal para una crema con color, deja piel perfectamente despejada, y las pequeñas imperfecciones quedan camufladas. El único problema que le veo, y para mí concluyente, es el color blanquecino que tiene esta crema.


bb cream ecologica alva

bb cream ecologica alva

En la caja pone que es para personas con piel clara "Tono Light Beige"  no para geishas (con todos mis respetos) jijijij, y yo soy blanca, blanca...blanca, pero esta crema me deja la cara muy blanquecina, con un color nada favorecedor.
He tratado de corregirlo con polvos matificantes con algo de color, pero nada...en cuanto se van un poco, vuelve la blancura...

Bromas aparte, el resto me ha gustado mucho. ¿La recomendaría? Si, pero "solo" para personas que tengan la piel normal o seca,  y para personas que tengan la piel extremadamente blanca o les gustes el efecto de blancura impecable, con esta crema les aseguro que lo conseguirán durante muuuchas horas.

¿La volveria a comprar? 
Si hicieran otro tono algo mas oscuro para pieles medias, si. Ya que en general me ha gustado bastante. El tema de los brillos tampoco es algo que me obsesione y se puede corregir con polvos matificantes, pero en general mi opinión es positiva.

¿Su precio? 24,95€ y la compré en la tienda online Idun Nature. De la que sinceramente estoy encantada con el trato, rapidez de envío y muestras que regalan en todos los pedidos que me han llegado.


¿Y vosotras usais BB cream ecológicas? ¿Me recomendais alguna?

2 comentarios:

  1. Es difícil acertar con las BB Cream al 100 %... Esto que dices de la blancura, piensa que Alva es una empresa alemana donde el fototipo de piel es bastante blanco, entonces las marcas se adaptan a sus paises. Y también cuando una crema lleva filtros solares suelen ser formulaciones más densas y grasas. Yo me aplico mi hidratante y si quiero ir algo más maquillada me pongo el maquillaje fluido de Logona que es muy natural y da un toque de color.
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!! Me acabas de dar muy buena información, no sabia que era alemana, ahora lo entiendo... Seguro que allí esa BB cream es ideal y no lo dudo. Muchísimas gracias por tu comentario. Un besazo y felices fiestas guapa!!

      Eliminar