jueves, 30 de enero de 2014

Mi Admirabox de Enero ♥

Hace unos días recibí de Admira Cosmetics , web especializada en venta cosmética ecológica, la cajita Admirabox del mes de Enero.

Nada más abrirlo, vi esta preciosa caja, cuidada al máximo detalle al igual que las anteriores. Cada mes sorprenden con una nueva, cosa que me gusta ya que no caen en la rutina y marcan la diferencia.

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

Deciros que es una de las cajitas mensuales que más me gustan, contiene siempre marcas reconocidas de cosmética ecológica. En concreto este mes vienen 4 productos y todos ellos en tamaño original.

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

Estos son los productos que me han llegado:

Gel contorno de ojos antiedad, de Green People: Efecto antiarrugas, reafirmante y tensor instantáneo. Ideal para ojos cansados o hinchados que necesitan un lifting.

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

Decir que he usado varios productos de esta marca, y muchos de ellos se han convertido en imprescindibles. En cuanto acabe mi contorno, probaré este.

admirabox enero 2014


Balsamo Karité & Baobab, de Biofloral: Nutre, regenera y suaviza. Aconsejado para aplicar en zonas muy resecas de la cara, y también en labios, talones y codos.

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

Por ahora lo he usado en los labios, y desde que lo tengo lo estoy usando todos los días e incluso por la noche antes de ir a dormir. Me vá a cundir mucho, ya que es muy concentrado y con tan solo un poco es suficiente. Me encanta, deja los labios muy hidratados y brillantes. Quiero probarlo para zonas más secas del cuerpo como pies y codos haber que tal funciona.

admirabox enero 2014


Gel de ducha dermoprotector, de Cattier: Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la epidermis. Su formula combina arcilla blanca con miel de lavanda bio, para proporcionar a la piel elasticidad, brillo y mantener su hidratación.

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014


En cuanto se termine mi Gel de coco y vainilla bio, probaré este. Su olor me encanta.

Arcilla verde en tubo, de Cattier: Elimina toxinas e impurezas, además de revitalizar la piel y estimular su renovación celular. Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes, por lo que es útil en cicatrices, quemaduras, y dolores de articulaciones y músculos.

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

admirabox enero 2014

En una de las cajitas anteriores, concretamente la Admirabox de Noviembre, me llegó muestra de otra mascarilla de la misma marca, la he usado entera y me ha encantado. Tengo muchísimas ganas de probar esta, ya que he leído muy buenas opiniones de otras blogueras.


El precio de esta cajita es de 18,50€ y puedes comprarla mensualmente, pero si quieres ahorrar puedes adquirirla cada 2, 3, 6 o 12 meses, con su correspondiente descuento en www.admirabox.com

También tiene la ventaja que al suscribirte, obtienes descuentos para tus compras en su web Admira Cosmetics. Cosa que se agradece, ya que viene muy bien si te gusta algún producto de la cajita y quieres comprarlo en tamaño real,  o quieres comprar cualquier otro producto de su tienda online.

¿Y a vosotras que os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi me tocó lo mismo que a tí la verdad es que el gel tiene una pinta estupenda. Yo también estoy ahora con el de vainilla y coco de Sante!!! Te lo ví y decidí probarlo, la verdad es que es una pasada como huele de rico!!!
    Por cierto, enhorabuena por todas esas visitas ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto!!! Lo mismito vaya, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo! ¿Te ha gustado el gel de Sante? Yo lo uso para nosotros y la peque, y llevo repitiendo un montón de veces. El que nos ha llegado en la Admirabox, lo usé el otro día y hace muchísima espuma con muy poquito, me ha sorprendido para bien. Muchas gracias!!

      Eliminar