miércoles, 5 de febrero de 2014

10 Razones para pasarte a la bebida de Almendras


1. La bebida de almendras es totalmente vegetal y natural. Es rica en vitaminas, proteínas, omega 6, zinc, hierro y magnesio.

2.Contiene un nivel de fibra soluble e insoluble por lo que protege la pared del intestino. Ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.

3. Para las personas intolerantes a la lactosa es recomendable, ya que ayuda a realizar una digestión menos pesada.

4. Aporta calcio.

5. La bebida de almendras también contribuye al cuidado de la piel, el pelo y uñas, gracias a que contiene vitamina B2.

6. Es rica en potasio, por lo que es muy adecuada para: diarreas, vómitos o tratamientos con diuréticos.

7. Reduce los niveles de colesterol el doble que el aceite de oliva.

8. La bebida de almendras también es una fuente rica de vitamina E.

9. Es rica en proteínas.

10. Es más baja en calorías que la leche de vaca.


A mí me gusta mucho, llevo meses consumiéndola y su sabor me encanta. Me parece una buenísima opción como alternativa a la leche de vaca.

La que yo uso, es ésta de la marca Carrefour Bio.

bebida almedras bio
¡Espero que os animéis a probarla!













8 comentarios:

  1. Hola Natalia
    Yo soy una apasionada de las bebidas vegetales... Creo que me gustan todas, menos la de soja, que ni por su sabor ni por sus propiedades la tomo... La marca La Finestra Sul Cielo comercializa la de almendras y la de avellanas y están buenísimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Aparte del nombre veo que coincidimos en muchísimas otras cosas. Yo también adoro las bebidas vegetales, desde hace un par de años, ya no tomo otra cosa.Y al igual que tu, la de soja no me gusta nada! Me apunto la marca que me recomiendas. La de avellanas no la he probado. ¿Esta buena? Tiene pinta de ser dulce verdad? Has probado la de arroz? También está riquísima, otro día hablaré de ella. Un beso!!

      Eliminar
  2. Una alternativa estupenda a la leche de vaca. A mi no me viene bien pues soy alergica a los frutos secos, pero consumo bebida de avena y de arroz y me encantan!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ametsak! La de arroz también está muy buena, la consumo habitualmente y tiene muchas propiedades. Me paso por tu blog. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola. Hace tiempo suprimí la leche por bebidas vegetales y estoy encantada. La que más me gusta es la de avellanas y arroz de La Finestra, está muy rica y además no tiene azúcares añadidos, sólo procedente de la fruta. me gustaría saber si la de almendras del Carrefour lleva o no azúcares añadidos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Pues leyendo literal de su etiqueta esto es lo que indica: Agua, Almendras ecológicas 7,5%, azúcar de caña ecológico 5%. Si que lleva azúcar añadido. El que me indicas de la Finestra ¿Dónde lo compras? Un beso y gracias!!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo! :) Yo la leche de almendras la compro en hipercor porque no la encontraba en más sitios, pero pasaré por carrefour a ver si está mejor de precio. Es una leche que me encanta, pero antes la hacía natural, batiendo las almendras y claro, el sabor es muy distinto...
    Bueno, me gusta mucho tu blog, pásate por el mio si te apetece.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Wendy! Yo también la he probado hacer natural y es verdad que no sabe lo mismo. A mi la de Carrefour me sale en 2,25€ o algo asi...es de las mas carillas, la de avena o arroz salen mas baratas. ¿La de hipercor que compras también es bio? Me paso por tu blog!! Muchas gracias y besos

      Eliminar