martes, 18 de marzo de 2014

Mi mejor anticelulítico ecológico

anticelulitico abedul weleda, opinion
¡Hola, holaaaa de nuevo a tod@s! Siento no actualizar tanto como antes, pero últimamente no paro, entre la casa, el trabajo, la peque...¡Lo se! ¡No tengo justificación! Pero os prometo no que me olvido ni un dia de vosotras, y siempre estoy pensando en que tema os puede interesar mas o menos para hablaros de ello.

Yo no se vosotras, pero es llegar el calorcito, la primavera, empezar a ponerme ropa con más color...y me entran las prisas por verme bien y estar en forma. Aunque tenemos que cuidarnos todo el año y hacer deporte, si no tenemos mucho tiempo al dia por las obligaciones, podemos usar cosméticos que nos van dar una ayudita para vernos mejor.

Hoy os voy hablar de este anticelutico, que para mí ha marcado un antes y un después. 
Es éste Aceite Anticelutico de Abedul de Weleda.


Llevo años usando anticeluticos de diferentes marcas, y el que mas me hizo efecto es el de Thiomucase y con diferencia, lo compré por recomendación de mi esteticién, pero tiene un gran "pero"... y es que cuando me pasé a la cosmética bio me di cuenta que está lleno de ingredientes para nada respetuosos con nuestro cuerpo. Así que tuve que buscar una alternativa igual de buena pero mucho más natural. 


¡Y aquí está!

anticelulitico abedul weleda, opinion

En mi caso suaviza , tonifica mi piel y me ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis, aunque no a quitarla por completo. Yo creo que no existe ningún producto que lo haga.

Sus ingredientes principales son el Abedul, romero, hueso de albaricoque y germen de trigo.

anticelulitico abedul weleda, opinion
Su precio es de 19€.

He leído muchísimas opiniones buenas sobre este producto, y la verdad es que lo vale. Es mi segundo bote y cuando lo necesite volveré a repetir sin duda.


¿Cual es vuestro mejor anticelulitico? ¿Habéis probado este de Weleda?





6 comentarios:

  1. Me encanta esta marca! sin duda es una maravilla... yo aun tengo anticelulitico que estoy usando, pero me lo apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mi!! Por ahora todo lo que he probado de Weleda me ha ido genial. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me resulta muy tentador, llevo casi un año haciendo ejercicio y esto puede ser un buen complemento, tomo nota ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto con ejercicio, es un complemento buenísimo. Ya nos contarás cuando lo pruebes. Un beso!

      Eliminar
  3. Creo que tarde o temprano voy a comprarlo porque sois muchas las que decís que va genial y la verdad es que, como has dicho, también prefiero ingredientes respetuosos con nuestro cuerpo...
    También he leído el fortalecedor de cabello de la misma marca y estoy tentada con las dos cosas! Me voy a poner a descubrir Weleda
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que todas las buenas opiniones que tiene, es porque lo vale! Un beso silsil!

      Eliminar