jueves, 26 de junio de 2014

Producto del mes: Crema solar fácial con color FPS +50, Alphanova Sun

Hace ya unas semanas que ha entrado el calor, y con ello la playa, piscina, más horas de sol.... ¡Y por supuesto la protección solar! ¡No se nos puede olvidar nunca!


Cuando empieza el verano, la crema facial con protección solar para mí se convierte en un imprescindible, no salgo de casa sin ella. Os la recomiendo a todas, invertir un poquito en esto, ya que vuestra piel os lo va agradecer en un futuro.




Llevaba buscando hace tiempo una crema facial solar ecológica con el factor más alto posible, sin nanoparticulas, protección física 100%, y que no me dejara la cara blanca cual oso polar, que no me diera grasa y pudiese utilizar a diario.  Diréis... ¿Pero eso existe?

Rotundamente siiiii,  y además con color, más difícil aún.

Llevaba tiempo leyendo sobre Alphanova sun en diferentes blogs, tiendas online, etc. Y la mayoría eran buena críticas, pero no de esta (que no encontré ni una) sino del famoso Spray Solar para niños, con protección 100% mineral y sin nanoparticulas. Es una marca que ha entrado pisando fuerte.

miércoles, 18 de junio de 2014

Bio Argan Nature

Hoy voy a presentaros una tienda online que conocí hace algunos meses:

Bio Argan Nature nace por la necesidad  de alternativas, con el objetivo de poder disfrutar de la belleza sin la obligación de perjudicar a la salud. Defienden una cosmética limpia, natural, y con un mínimo impacto medioambiental.

Promueven el uso de ingredientes naturales y principios activos de la mayor pureza posible, para que SÍ se note su efecto y no haga falta esperar semanas de aplicación antes de ver un pequeño cambio.

Su producto estrella es el aceite de Argán, pero también disponen de un amplio surtido de aceites naturales 100% puros, además de cosmética oriental, jabones artesanales, perfumes sin alcohol, complementos, etc.
 
Una de las cosas que más me ha gustado es que sus gastos de envío son GRATUITOS.
Voy a enseñaros los productos que me mandaron hace unas semanas y contaros mi opinión: