lunes, 4 de agosto de 2014

¿Conoces la Clorocosmética?

alorée,cc cream,agua micelar, mascarilla detox, clorofila, essentia box
Hace poco más de un mes, tuve el privilegio de poder probar estos  productos, que además de resultarme innovadores me llamaban muchísimo la atención por utilizar la clorofila activa en todos sus productos.

Alorée y su línea CHLOROVITAE son los primeros y únicos cosméticos que utilizan la clorofila activa en sus productos obteniendo unos resultados visibles en la piel.

Nace de la pasión de su fundadora Alexandra Croce por la cosmética natural orgánica. Después de años de investigación científica junto a la Universidad de Montpellier, los estudios demostraron que el activo de la clorofila potencia el sistema de regeneración de las células.

Estos son los productos que recibí:








Agua Micelar Purificante
Lo que promete: Una loción botánica formulada para completar el ritual de limpieza. Este tónico sin alcohol completa el ritual de limpieza, mantiene el equilibrio del pH de la piel y la prepara para los siguientes tratamientos de belleza. Este agua micelar es apta para todo tipo de pieles pero está especialmente indicada para las sensibles. Un soplo de aire fresco que calma, suaviza y equilibra tu piel.

alorée,cc cream,agua micelar, mascarilla detox, clorofila, essentia box

Principales Activos:

- C.H.C.® : Chorofila de tallos jóvenes de cebada, anti-oxidante y oxigenante
- Glicerina vegetal orgánica, hidratante.
- Agua floral de los tallos de cebada jóvenes.
Contenido 150ml.
INGREDIENTES: HORDEUM VULGARE (BARLEY) SEED WATER*, AQUA (WATER), GLYCERIN, HORDEUM VULGARE (BARLEY) EXTRACT*, HORDEUM VULGARE (BARLEY) LEAF EXTRACT, SORBITOL SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, PHENETHYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, SUCROSE DILAURATE, SUCROSE LAURATE, SUCROSE TRILAURATE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM).

 *ingredientes provenientes de la agricultura biológica
99,8 % de los ingredientes son de origen natural.
 53 % de los ingredientes son de cultivo biológico.

♥ Mi opinión: ¡Me ha encantado! De los 3 productos que he recibido, para mí este es el "producto estrella".  Después de mi limpieza facial diaria,  yo creía que mi piel estaba completamente limpia, pero me equivocaba...Cada vez que usaba el agua micelar seguía sacando suciedad, hasta que la piel quedaba completamente limpia y fresca. Tras un mes de uso he notado mi piel más clara, limpia y los poros muchísimo menos visibles. La seguiré usando sin duda, se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

CC Cream Second Life
alorée,cc cream,agua micelar, mascarilla detox, clorofila, essentia box Lo que promete: La CC CREAM SECOND LIFE de Alorée aporta una cobertura natural e instantánea para un resultado sublime, translúcido y natural. Este producto se adapta a todos los tonos de piel gracias a la selección de pigmentos minerales asociados con reflectores de luz suaves. Tu piel estará radiante y tu belleza resaltada. ¿El resultado? Una piel sedosa, mate y sin imperfecciones.
Activos principales:

- C.H.C.® : Clorofila antioxidante y oxigenante de tallos jóvenes de cebada.
- Agua floral de los tallos jóvenes de cebada.
-Combinación de aceites vegetales que regeneran e hidratan la piel: uva, oliva y pepitas de girasol.
- Filtros minerales para una protección solar natural.

Contenido 40ml

INGREDIENTES: AQUA (WATER), HORDEUM VULGARE (BARLEY) SEED WATER*, GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, MAGNESIUM SILICATE, FRAGRANCE (PARFUM), CI 77491 (IRON OXIDES), HORDEUM VULGARE (BARLEY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, TRIHEPTANOIN, GLYCERYL DIBEHENATE, GLYCERYL BEHENATE, TRIBEHENIN, SODIUM LEVULINATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, CI 77492 (IRON OXIDES), PHENETHYL ALCOHOL, SODIUM ANISATE, CITRIC ACID, CI 77499 (IRON OXIDES), MONOSODIUM CITRATE.

 * Ingredientes provenientes de la agricultura biológica
 100 % de los ingredientes son de origen natural
 30 % de los ingredientes son de cultivo biológico

alorée,cc cream,agua micelar, mascarilla detox, clorofila, essentia box

alorée,cc cream,agua micelar, mascarilla detox, clorofila, essentia box

alorée,cc cream,agua micelar, mascarilla detox, clorofila, essentia box


♥ Mi opinión: Este producto también me ha encantado. Mas que maquillaje es una crema con color tirando a clarita, como un beige claro-medio. Su cobertura es baja-media, pudiéndose modular si aplicamos mas capas. Personalmente solo me la aplico una vez y me encanta el resultado. Creo que no necesito más. El acabado es completamente mate, dejando la piel como terciopelo, muy bonita y sobretodo natural para el día a día. No es necesario matificarla con polvos minerales. La piel se ve natural, fresca, limpia...
Dura todo el día, por lo menos en mi piel que es mixta,  la uso por la mañana al salir a trabajar y por la noche aún la tengo, no intacta por supuesto...pero sigue estando parte del producto.


Mascarilla facial Life Resource
Lo que promete: Una tez radiante y perfecta en un solo gesto. Este producto es una mascarilla facial detox multifunción que purifica e ilumina la piel del rostro y cuello. Rica en elementos nutritivos y antioxidantes, devuelve la vida a tu piel. Este tratamiento regenera y tiene un efecto detox, dejando la piel suave y luminosa, de aspecto joven y saludable.


alorée,cc cream,agua micelar, mascarilla detox, clorofila, essentia box
Activos principales:

- C.H.C.® : Clorofila de tallos jóvenes de cebada. Antioxidante, oxigenante y con efecto detox.
- Combinación de aceites vegetales hidratantes y regenerantes: uva, oliva y semillas de girasol.
Contenido 50ml
MODO DE USO: Para un tratamiento relax aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 10-15minutos. Para un toque de belleza rápido aplicar una capa fina y dejar actuar solo 5 minutos. Verás que su textura verde y brillante se transforma en un fluido blanco cuando entra el contacto con el agua. Así es mucho más fácil de retirar. Se recomienda utilizarla una vez por semana para un efecto detox y oxigenante.

INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, VITIS VINIFERA (GRAPE) OIL, HORDEUM VULGARE (BARLEY) SEED WATER, SUCROSE LAURATE, SUCROSE PALMITATE, FRAGRANCE (PARFUM), AQUA (WATER), HORDEUM VULGARE (BARLEY) LEAF EXTRACT, MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), HORDEUM VULGARE (BARLEY) EXTRACT, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), CITRIC ACID.

*ingredientes provenientes de la agricultura biológica
 100 % de los ingredientes son de origen natural
 90 % de los ingredientes son de cultivo biológico

♥ Mi opinión: Esta mascarilla la he usado tan solo un par de veces, que es para lo que me ha dado la muestra, y mi impresión ha sido muy buena. Me sorprendió su color y textura, es como un gel verde brillante con olor a hierba fresca y cuando la enjuagas se convierte en un crema blanca muy fácil de retirar. Tras usarlo noté mi piel más fresca y limpia.

En general Alorée me ha encantado, considero que son productos de calidad. Siendo mi preferido el agua micelar purificante como os he comentado antes, por los cambios que he notado en mi piel, repetiré seguro. El único lugar donde he visto que podéis encontrarla en España, es en la Web Essentia Box .
¿Y vosotras conocéis esta nueva marca de cosmética ecológica?
¿Habéis probado los beneficios de la clorofila en vuestra piel?

*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

2 comentarios:

  1. no conocia esta marca, pero parece de buena calidad, habrá que probarlos , un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! y me ha venido genial lo del agua micelar :) Me lo apunto! Un besito!

    ResponderEliminar