jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Suscribirse a Nonabox? Si o no

¡Hola a todos! 

El post de hoy poco tiene que ver con lo que suelo escribir, mas que contaros es para pediros vuestra opinión, ya que llevo un tiempo pensando en suscribirme a las cajitas mensuales de Nonabox

Ya tuve experiencia con Essentia Box, de la cual acabe contenta, pero tuve dejarlo por la gran cantidad de productos que se me acumularon en muy pocos meses y que aún sigo gastando...

Me he fijado que las cajitas de Nonabox contienen productos Bio tanto para el bebe como las mamas, aparte de cositas para el bebe que es lo más me llama la atención. ¿Alguna de vosotras está suscrita o lo ha estado? Cual ha sido vuestra experiencia, merece la pena?

¡¡Espero vuestras respuestas!! Gracias!!!





6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo colaboro con ellos :) jejeje.

    Y mi opinión sincera, la verdad, es que hay cajas que valen mucho la pena, pero otras no tanto.. nosé... Yo, las cajitas, se las regalo a mi cuñada, y en pocos meses, en casi todas, había un chupete, ya ni me acuerdo cuantos chupetes le he dado a mi cuñada, jajajaja. Es bueno tener de repuesto, pero tampoco en excesivo...

    Yo te recomiendo, ir viendo los productos que toca ese mes en la web o buscar en otros blogs que les ha caido, ya que no es lo mismo, que mi sobrino que tiene ya 10 meses, que otro que es recien nacido.. Ellos mismo amoldan los productos de ese mes para que se adapte al bebé.

    Pero si te animas a pedir una, añade el codigo PERLICA84 para tener un descuento del 10% en tu primer pedido, jijiji :)

    Espero haberte ayudado :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah! en este enlace puedes ver algunas cajitas mensuales que subi al blog :)

      http://perlica84.blogspot.com.es/search?q=NonaBox&x=0&y=0

      Por si te sirve de ayuda :) Es que como las tengo en la etiqueta "Cajas Mensuales", junto con las de "Degustabox", jejejeje.

      Muakis!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapa!! Que apañada eres, desde luego si me animo voy a utilizar tu codigo. Voy a echar un vistazo a tus entradas. Un beso y felices fiestas ya de paso!!

      Eliminar
    3. Felices fiestas a tí tambien ^^ jejejeje. Un besito y ya me contarás!

      Eliminar
  2. Hola! Nunca he estado suscrita a estas cajas porque aunque creo que las cosas salen más económicas que si las compráramos, creo que al final llegan muchos productos que en otro caso nunca compraría y que no necesito. Prefiero invertir mi dinero en lo que me gusta, así un mes me gastaré más de lo que me cuesta la caja y otros menos.
    De todos modos, es sólo mi opinión, siento no aportarte la experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, esa es mi duda sin son cosas utiles o de relleno, porque para eso las compro yo conforme las vaya necesitando y ya esta! Muchas gracias por tu comentario y felices fiestas!

      Eliminar