martes, 25 de junio de 2013

Exfoliante New Leaf de Amie

New Leaf es una crema exfoliante nutriente que limpia en profundidad los poros removiendo el exceso de grasa y suciedad.

venta cosmetica natural online, venta cosmética ecológica online, exfoliante

 Utilizar un buen exfoliante es algo realmente importante que todas deberíamos hacer al menos 1 o 2 veces por semana. La exfoliación retira las células muertas de la superficie de la piel, que pueden provocar que nuestra cara tenga un aspecto apagado y que bloquean los poros produciendo el nacimiento de puntos negros y espinillas. Por si fuera poco, el exfoliante retira la suciedad y exceso de grasa de dentro de tus poros, dejando tu piel con un aspecto verdaderamente limpio.


Ingredientes activos naturales: Los granitos de bambú y jojoba se deshacen suavemente de las células muertas y estimulan la circulación cutánea asegurando un flujo sanguíneo adecuado. 
El mango y la manteca de cacao suavizan y nutren la piel, mientras que la flor de naranjo y el aceite de almendras la tonifican. 


Cómo usarlo: Aplicar sobre la cara húmeda y masajear en movimientos circulares, durante unos minutos, prestando especial atención a las zonas dónde se acumula la mayor cantidad de suciedad e impurezas. Evitar utilizarlo en zonas donde la piel es delicada, como las que rodean los ojos. Aclarar con agua caliente. Utilizar 1 o 2 veces por semana. Evitar el contacto directo con los ojos.

Tamaño y Precio: 75ml  8,50€


No hay comentarios:

Publicar un comentario