viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi Essentia box de Septiembre

No soy muy partidaria de las cajitas mensuales, pero un día leyendo varias opiniones en diferentes blogs, me enganché. Conocia que habia varios tipos de suscripciones para cajas mensuales, pero no que habia una de cosmética ecologica y natural, y gracias a ella la conocí. Así que me animé a probarla por un mes, esta es mi primera caja y creo que seguiré unos pocos meses más.

Su precio son 15€, dinero más que amortizado, cuando lo que os llega en la caja es todo esto, que ahora os voy a mostrar...


Nada mas abrir la caja había un bonito neceser Bio lleno de productos.

mi essentia box de septiembre

Tarjeta donde vienen los precios reales 

mi essentia box de septiembre

mi essentia box de septiembre

mi essentia box de septiembre

Crema facial de aloe vera para pieles mixtas y grasas con protección solar, de Aloe Shop. Tamaño original. 


mi essentia box de septiembre

Emulsión corporal moldeadora de Artesania Agave. Tamaño original.

mi essentia box de septiembre

Champú suave Aloe Vera de Lila Cosmetics. Tamaño original.

mi essentia box de septiembre

Desmaquillante de ojos, La Chinata. Tamaño original.

mi essentia box de septiembre

Toallitas intimas de Natracare. Tamaño original. Y muestra de compresas y tampones Bio, no conocía esta marca, y me ha llamado mucho la atención.

mi essentia box de septiembre

Neceser Bio hecho con fibras de Yute

mi essentia box de septiembre

Además, Essentia Box dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. Algo que me parece estupendo, estoy encantada.


¿Y vosotros estáis suscritos alguna caja mensual? ¿Que os ha parecido esta?

5 comentarios:

  1. Jo pues todo a tamaño real muy bien no?? Yo estaba suscrita a la Glossy cuando se lanzó pero después de unas 3 4 cajas y coincidiendo con la subida de precio (de 10 a 15 euros) y que cada vez me gustaba menos lo que metían decidí darme de baja. También había pedido alguna en navidades para regalar y queda muy chulo todo preparadito y además no todo el mundo conoce el sistema.
    Ahora cuando veo opiniones de lo que traen en general no me arrepiento de haberme dado de baja, pero esta no tiene mala pinta. A ver que tal salen los productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para ser la primera caja, conmigo han acertado de lleno. Me imagino si dentro de unos meses me pasa lo mismo que a ti, que no me convencen,me daré de baja. Tampoco tengo intención de llenar un mueble del baño de botecitos! Lo de regalo de navidad es muy buena idea, incluso para regalos de ultima hora, es muy completito y algo que siempre gusta. Muchas gracias por tu opinión. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!los productos en general bastante bien, algunos muuuy bien. Personalmente la de este mes no me ha gustado mucho a excepción del pack íntimo y la crema corporal. No puedo acceder al servidor del blog, espero poder subir pronto la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha tocado la misma caja que a mi? ¿U otra diferente? Conmigo han acertado de lleno, por lo menos este primer mes. Necesitaba champu y crema hidratante, y ya no necesito comprarlos. La verdad que el mes pasado, con la mascara de pestañas con olor a chocolate, dejaron el listón muy alto.

      Eliminar
    2. No, la mía es diferente. Acabo de subir la entrada de la máscara y la próxima será la de la cajita. La mía contiene: el pack íntimo, una crema facial diferente a la tuya con un INCI no muy natural, la corporal de agave, el desmaquillante de ojos de la chinata y un jabón exfoliante de la chianata, es que a mí esta marca no me gusta mucho... Pero bueno, el detallito del neceser está muy bien. Esperaré al mes que viene a ver si mejora la cosa.

      Eliminar