viernes, 31 de enero de 2014

♥ Mi compra en Cocunat ♥ Productos para una piel sin granitos

Desde hace un tiempo, debido a un problema hormonal empezaron a salirme granitos sobretodo en la parte de la barbilla, y muchísimos brillos y grasa en el resto de la cara. Como bien sabéis, yo ya no estoy en plena adolescencia, por lo que decidí ponerle remedio mas pronto que tarde.

Aprovechando que la nueva tienda online de Cosmética natural Cocunat, me ofrecía un descuento en sus compras, no pude resistirme y decidí hacer este pedido, allá por el mes de Diciembre.

compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas

compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas
Estos productos son de la marca Natura Siberica. Había leído muchísimos comentarios buenos sobre esta marca, y tenía ganas de probarla. Decir que no me ha defraudado. En mi opinión son productos de calidad, por supuesto ecológicos, no testan en animales y a un precio muy asequible. Tengo muchas ganas de probar sus champús, por recomendación de mi tocaya Natalia del blog "Daza Natura" , en cuanto gaste los que tengo, voy a probarlos de cabeza...(y nunca mejor dicho ;D)
compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas


Estos son los productos:
Crema de noche para pieles normales y mixtas, de Natura Siberica: Crema de noche para piel mixta o grasa a base de Sophora Japonesa, Bisabolol, Polipéptidos, Melisa y Reina de los Prados.
  • Disminuye los poros abiertos.
  • Regula el equilibrio lipídico (grasa).
  • Previene la aparición de arrugas.
compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas

compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas

compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas

compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas


Tónico purificante para piel grasa o mixta, de Natura Sibérica: Tónico purificante para pieles grasas o mixtas a base de orégano, Te verde y Salvia.
  • Limpia la piel con eficacia.
  • Elimina los brillos grasos.
  • Calma y elimina rojeces.

compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas

compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas

Mi opinión: Si bien aún me sigue saliendo algún granito esporádico, el problema se ha resuelto, y mi piel ha vuelto a la normalidad. Durante el día apenas me salen brillos, los granitos han ido desapareciendo por si solos. Este cambio no ha sido de un día para otro, he empezado a notar los cambios aproximadamente al mes de empezar el tratamiento. Como ya sabéis cada piel es un mundo, a lo mejor a otra persona le reacciona antes, pero yo os cuento mi caso, como me ha ido a mí.

Con el tónico estoy encantada, limpia en profundidad y retira todos los restos de suciedad que puedan quedar durante el día. Matifica mi piel y la deja muy suave y limpia. Salta a la vista.

La crema tiene un dispensador muy cómodo e higiénico. Tiene una textura fluida y la piel la absorbe rápidamente. Por la mañana me encuentro la piel totalmente mate, unificada y con las imperfecciones reducidas.
Sobre el pedido tengo que recalcar la buena atención, me llegó en tan solo 2 días e incluso me venían estas 3 muestras para probar.
compra en cocunat, natura siberica, pieles grasas y mixtas

Si estáis interesadas en comprar en Cocunat, me han ofrecido este descuento para vosotras. Podéis usar este o cualquier otro, ya que cada semana van realizando ofertas puntuales como portes gratis, descuentos en una selección de productos, etc.
compra en cocunat, descuento

Espero os haya servido de ayuda. ¡Hasta la próxima!!



9 comentarios:

  1. Me encanta la marca Natura Siberica! Pero tengo ganas de probar algo de Mona&Leo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la crema de noche de Mona&Leo que me llegó de muestra, de 10!! No da nada de grasa y nutre la piel. Me ha gustado mucho....

      Eliminar
    2. Gracias! me la apunto para cuando necesite, jejeje :)

      Eliminar
  2. Las pieles grasas son difíciles de controlar... además están tan condicionadas a nuestro interior. Y esos granitos que salen el día más inesperado... Que una crema facial hidrate y controle el exceso de grasa no es fácil...
    Un besote tocaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes toda la razón. Lo mío era más tema hormonal que ya por fin está controlado. Pero si que es difícil... salen el día mas inesperado y en el lugar mas vistoso! ;D Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola Natalia, yo llego unos cuantos años utilizando champus, geles y tratamiento de cara y cuerpo de NATURA SIBERICA y ya no los cambio por nada :)
    En especial para las pieles grasas también recomendaría el jabón negro detox, cunde muchisimo, yo me lo aplico dos veceso por semana y limpia muy bien las pieles mixtas/grasas en profundidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Estoy deseando probar sus champús ¿Me recomiendas alguno es especial? La verdad que me ha sorprendido esta marca para bien, además del precio asequible que tiene, su calidad cumple lo que promete. Mirare el jabón negro que me dices, gracias por tus consejos!!

      Eliminar
  4. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Yo llevo tiempo usando los productos de Natura sibérica y estoy super contenta. En concreto mi favorito es el champú anticaspa para cuero cabelludo sensible. Tengo Dermatitis seborréica y éste es el que mejor me va. Además huele muy bien, hace bastante espuma y deja el pelo precioso. Sin duda te animo a que los uses sobre todo porque en cuanto a calidad-relación precio-cantidad es de lo mejor que he visto. ¿Porqué tenemos que pagar tanto si que queremos lavarnos el pelo con algo natural? Éstos champús, sin embargo, traen 400 ml frente a los 125 o 200 que suele traer la mayoría.
    También he probado la crema de noche que comentas arriba; la de día, el serum para pieles grasas y la espuma limpiadora. Las tres últimas me han ido muy bien. La crema de día la recomiendo usar con el serum porque el efecto matificante es mayor, pero la de noche la dejé de utilizar porque me empezaron a salir más granitos y entré en pánico. No sé si fue casualidad pero no quise continuar por si acaso. La tengo guardada y en otro momento la volveré a probar a ver si es que a mi me aporta más grasa de la cuenta o si por contra fue ese momento concreto.
    Si quieres puedes echarle un vistazo a mi blog, donde también hago reseñas de productos naturales. Mi tipo de cara es con tendencia acnéica así que puede que encuentres cosas que te sean útiles. En breve comentaré los productos de Natura Sibérica que aún no he reseñado.
    http://lavidaenverdeyazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No es la primera vez que me recomiendan los champús de Natura Siberica, voy a tener que probarlos en cuanto tenga oportunidad. Muchas gracias por tus consejos, echare un vistazo a tu blog. Gracias!! :D

      Eliminar