martes, 18 de febrero de 2014

Champú solido "El fairy" de Lush, mi experiencia

champu solido el fairy lush, cabellos grasos
Últimamente la cosa va de pelos...Hoy voy hablaros sobre un champú sólido de Lush, que estaba deseando probar, en concreto "El Fairy" que es para cabellos grasos.

Ya había probado anteriormente algún producto de Lush, como las mascarillas frescas, pero este sin duda es su producto estrella. En la tienda me informaron que una sola pastilla equivale a 3 botes de champú.


Me llamó mucho la atención por su formato en pastilla, y hasta que no lo he probado no me he dado cuenta lo cómodo y práctico que resulta, además que no tener cientos de botes por el baño.


Lo que promete:

El Fairy, es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.

Ingredientes/ Inci: Lauril Sulfato de Sodio, Decocción de Lavanda (Lavandula angustifolia), Decocción de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Baya de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral, *Limoneno, Perfume, Color 60725 * Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Precio: 7,95€

champu solido el fairy lush, cabellos grasos


¿Cómo lo utilizo?

Es muy sencillo, en la web de Lush también podéis ver consejos de utilización.

Mojo las pastilla con agua.

Con el cabello húmedo, la voy frotando por todo el cabello sobretodo en la raíz.

Hace muchísima espuma, por lo que, con tan solo un poco basta para todo el cabello.

Enjuago y después uso acondicionador si o si, con este champú no me puedo permitir no usarlo ya que limpia tanto que te deja las puntas secas.


Mi opinión:

Puntos en contra: Contiene sulfatos, y es su primer ingrediente. No me regula la grasa ni me dura más tiempo limpio, de hecho me sigo lavando el cabello como siempre cada 2 días.
Lo tengo que alternar con otro champú, ya que limpia tanto que reseca el cuero cabelludo.

Puntos a favor:  Deja el pelo limpio, limpio, limpio y quita todos los residuos que te puedan quedar de geles, espumas, etc. Dura muchísimo, llevo usándolo desde el mes de Octubre y apenas se ha gastado un poco la pastilla. El cabello queda muy suelto y brillante. Me encanta su olor y la espuma que hace cuando lo estas lavando.


¿Y vosotr@s habéis usado algún champú sólido de Lush? ¿Qué os a parecido?

9 comentarios:

  1. Yo tambien lo use hace tiempo, y es cierto, te reseca el pelo muchísimo, que necesitas acondicionador si o si.. Hay uno que me esta gustado de Lush, el Oceano o algo así ,es azul... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he usado un champú solido aun pero si tengo intención de probar, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que tiene sulfatos???? joooooooooo tenía ganas de probarlo cuando termine el oceanico...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. que monada de verdad!!!!!!

    te invito a visitar mi blog :) si te gusta podriamos seguirnos (>‿♥)

    un besito muy grande y que tengas un dia maravilloso

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasa exactamente lo mismo con este champú, llega un punto en el que te lo limpia demasiado y a mi me llega a producir descamación.

    Quería invitarte a mi blog, espero que te animes a seguirme. Yo me quedo por aquí como seguidora para estar al tanto de tus novedades.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me pasare por los blogs que me recomendais. Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Has probado el metodo no poo?? Te lavas el pelo con bicarbonato y vinagre de manzana, y tranquila q no huele a vinagre una ves lo aclaras! Es lo unico q me ha funcionado para espaciar lavados y de verdad puedo lavarmelo un par de veces por semana. Aduos sulfatos y siliconas y todo lo demas, ahi si tiebes la seguridad de que es natural. Lo hice un mes y me pase al champu ecologico hace dos dias porque queria probar otras cosas... Pero aguantar 4 dias cn el pelo limpio fue cm un milagro!

    ResponderEliminar
  8. Hola y como seria la forma de hacerlo cantidades... Me gustaría probar

    ResponderEliminar