miércoles, 18 de junio de 2014

Bio Argan Nature

Hoy voy a presentaros una tienda online que conocí hace algunos meses:

Bio Argan Nature nace por la necesidad  de alternativas, con el objetivo de poder disfrutar de la belleza sin la obligación de perjudicar a la salud. Defienden una cosmética limpia, natural, y con un mínimo impacto medioambiental.

Promueven el uso de ingredientes naturales y principios activos de la mayor pureza posible, para que SÍ se note su efecto y no haga falta esperar semanas de aplicación antes de ver un pequeño cambio.

Su producto estrella es el aceite de Argán, pero también disponen de un amplio surtido de aceites naturales 100% puros, además de cosmética oriental, jabones artesanales, perfumes sin alcohol, complementos, etc.
 
Una de las cosas que más me ha gustado es que sus gastos de envío son GRATUITOS.
Voy a enseñaros los productos que me mandaron hace unas semanas y contaros mi opinión:

aceites naturales bio argan nature

Aceite de coco: Deciros que este aceite no es nuevo para mí, aquí podéis leer donde hablo de las propiedades y usos que le doy. En muy poco tiempo se ha convertido en mi multiusos,  todo un descubrimiento, contando que con un solo producto me evito de comprar muchos más innecesarios. Lo uso como:

♥ Como mascarilla para el cabello.
♥ Protector solar, el aceite coco bloquea los rayos UVA y UVB.
♥ After sun, tras la exposición solar o quemaduras.
♥ Después de la ducha como hidratante.
♥ Para después de la depilación.
♥ Es un excelente desmaquillante de ojos y cara, las pestañas se ven reforzadas.

aceites naturales bio argan nature

aceites naturales bio argan nature

Aceite de Caléndula : Estudios realizados sobre las propiedades de esta planta, confirman que la caléndula tiene efectos curativos frente a :

♥ Irritaciones , enrojecimiento, infecciones e inflamaciones de la piel.
♥ Para aliviar quemaduras, eccemas, psoriasis, picaduras y las varices o venitas rotas.

Lo he usado para mi niña, ya que a veces sufre un poco de dermatitis en algunas zonas de su cuerpo como las piernas, cara... Y ha resultado muy efectivo, eso sí con constancia y aplicándolo varias veces al día, a curado completamente la zona afectada.
aceites naturales bio argan nature
 
aceites naturales bio argan nature


También lo he usado como hidratante después de la depilación, y una cosa que me ha encantado es que al ser un aceite más bien ligero, no deja nada de rastro de grasa sobre la piel, lo absorbe muy rápidamente. Dejando un brillo natural muy bonito en las piernas. Tiene un olor muy suave que en cuanto se aplica apenas se nota.

¿Qué os parecen estos aceites naturales? ¿Los habéis usado?

¡¡Besos!!


 




 

7 comentarios:

  1. No conocía yo esta web! y el aceite tiene una pinta estupenda! a mi me chiflan todos, jejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo también soy una fan incondicional de todos los aceites naturales.¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Natalia,
    El aceite de coco es desodorizado? Me sorprende que lo comercialicen en un frasco tipo spray. En invierno no sé como te lo vas a montar para sacar de ahí el aceite? El envase es de plástico o cristal? No consigo verlo bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! El frasco es de plástico, y no pone nada de desodorizado. Lo se, en invierno va a costar algo más de trabajo sacarlo, pero no creo que ni llegue porque lo uso tanto! Ahora mismo es muy cómodo, ya que está liquido y en spray se aplica muy bien. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración Natalia... Un besote!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar el aceite de coco para el pelo. Me llama la atención que sea en spray, no se vuelve sólido?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si se vuelve solido en invierno, por lo que el formato spray no es muy compatible. Pero ahora en verano es comodísimo, ya que se aplica muy bien es estar liquido. Para el pelo el aceite de coco tiene muchísimas propiedades. ¡Te animo a probarlo! Mi consejo es aplicártelo en todo el cabello por la noche, y por la mañana lo lavas. Yo lo aplico desde la raíz a las puntas. Además de repararlo, mejora el crecimiento. Ya me contaras. Un besito!!

      Eliminar