Descripción: La formulación de Morning Clear – con su pH equilibrado y un 15% de agentes hidratantes – dejará tu piel perfectamente suave y profundamente limpia y refrescada. El extracto de plantas naturales trabaja en completa armonía con tu piel, para que esté limpia y radiante.
Completamente libre de parabenos, sulfatos y aceites minerales.
Amie no testa en animales, apto para vegetarianos y veganos.
Ingredientes activos naturales: Los ingredientes activos del majuelo y el saúco purifican y descongestionan la piel, manteniendo los niveles de grasas controlados y evitando la aparición de puntos negros. Hidratantes procedentes de la caña de azúcar se encargan de que tu piel no se seque ni se agriete. La manteca de cacao nutre y el aceite de almendra dulce suaviza. La flor de naranjo y la frambuesa tonifican los poros y refrescan tu piel, que sentirás limpia y radiante.
Cómo usarlo: Aplicar sobre la cara mojada y masajear profundamente durante unos minutos, evitando el contacto directo con los ojos. Aclarar con agua caliente y secar la cara con una toalla limpia. Al secar la cara debemos hacerlo dando "pequeños golpecitos" sobre ella, nunca rozando la toalla de arriba
abajo sobre el rostro.
Tamaño y precio: 150ml 8,50€
"Con este precio y características ¿Qué más podemos pedir?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario