¡Hola chic@s! El post de hoy va de como me mantengo en forma con tan solo 7 minutos al día.
Y diréis ¿Solo 7 minutos? Siiii, solo eso. ¿Y por que? Pues principalmente, porque soy mama de una preciosa niña de un añito y medio, porque además trabajo, porque hay que llevar la casa al día.....y un largo etcétera...y al final del día me queda muy poco tiempo y pocas ganas de hacer deporte. Las que sois mamas me entenderéis, y las que no seguro también.
Como siempre he hecho deporte, y me encanta hacerlo por sus múltiples beneficios y para llevar una vida lo mas sana posible. No quería renunciar a ello, así que mirando por Internet encontré hace tiempo un artículo en el periódico "New York Times" de como mantenerse en forma con tan solo 7 minutos, y dije...¡¡ Esto es lo que necesito!!
Son los 7 minutos al día, preferentemente recién levantada, me tomo un vaso de agua, aquí podéis ver los beneficios de beber agua en ayunas, me desperezo un poco, y hago los 12 ejercicios, con 10 repeticiones en cada uno.
El primer día para mi, fue bastante esfuerzo, al siguiente día me levanté con agujetas en todo el cuerpo, pero progresivamente mi cuerpo se ha ido acostumbrando y ya no me cuesta nada.
Recordar siempre, que os hablo bajo mi experiencia personal, y yo os la transmito. No sé como os sentiréis cada una, todo es probarlo.
Espero que os sirva de ayuda, con todo mi cariño....
No hay comentarios:
Publicar un comentario